Peluquería a domicilio / Stylist at home

Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 19:00. Sábados 9:00 a 14:00.
  Contacto : 619 66 19 89

TONOS PASTEL «Para las mas atrevidas»

imageimageimageimageimageimagel

 

 

Una de las tendencias de las que más se habla este año es la del cabello con diferentes colores, desde los tonos más atrevidos a otros más suaves y ligeramente empolvados.
Wella Professionals predijo esta tendencia y ha lanzado una gama de colores semipermanentes para satisfacer a los clientes que demandan las últimas tendencias en cabello.
El nuevo Instamatic de Color Touch de Wella Professionals es lo más novedoso en servicio de color en salón, que proporciona la clave a estas tendencias temporales y que permite a los consumidores jugar con su look.

El nuevo servicio Mate Gloss aúna los seis nuevos tonos de Instamatic para conseguir un acabado sutil y un efecto empolvado, además de contar con la garantía de unos resultados profesionales para todos los consumidores.

Color Instantáneo

La gama de colores ha estado inspirada en los colores de las pasarelas.
Los consumidores van a poder elegir entre una amplia y fresca gama de tonos semipermanentes con un resultado profesional:

• Clear Dust para un acabado de brillo sutil

• Pink Dream para un rubor femenino en rosa pastel

• Muted Mauve para un toque de color violeta

• Jaded Mint para una tonalidad refrescante

• Ocean Storm para una nebulosa azulada

• Smokey Amethyst para un tono con efecto vibrante

El nuevo servicio de salón Matte Gloss, permite al colorista deleitar a los clientes que están a la última en tendencias, sabiendo que volverán una y otra vez pidiendo refrescar su color para mantenerse a la vanguardia de las tendencias.