Peluquería a domicilio / Stylist at home

Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 19:00. Sábados 9:00 a 14:00.
  Contacto : 619 66 19 89

Reinicio de la actividad próximo 11 de mayo

Os comunico que reinicio la actividad el próximo 11 de mayo. Como indican las autoridades sanitarias, iré protegida con el equipo de seguridad obligatorio (guantes y mascarilla), también emplearé calzas desechables y bata para proteger cada domicilio que visite. 

MEDIDAS TEMPORALES :

  • Dispongo de tres equipos de protección individual para mi trabajo. Cada día podré atender tres domicilios distintos y en cada domicilio usaré uno de los equipos y al final del día los tres equipos se desinfectarán completamente.
  • En cada domicilio podré atender a más de un cliente.
  • Temporalmente, NO realizaré el servicio de SÓLO PEINADO.
  • En la medida de lo posible, intentaré agrupar las citas por zonas geográficas para evitar desplazamientos innecesarios.
  • En el tiempo de espera del tinte, temporalmente NO se realizará ningún servicio de manicura ni depilación facial.

TIENDA ONLINE

Para todas aquellas que no podáis esperar al reinicio de actividad, os recuerdo que podéis seguir comprando cualquier producto de peluquería o estética profesional de la MARCA TAHE en la Nueva Tienda Online Stylist at home.

Champús, mascarillas, tratamientos especiales, geles hidroalcohólicos, tintes para todo tipo de cabellos y hasta más de 5.000 productos de peluquería y estética profesional.

También os recuerdo que si tenéis cualquier duda, os podré asesorar en la elección de los productos Esta opción está disponible para todas mis actuales clientas, pero también puede comprar en la tienda online personas a las que aconsejéis este servicio y, sin compromiso, pueden contactar conmigo para aconsejarle en la compra de lo que necesite.